PROYECTO "IRUN, GURE HIRIA"

Este año, en 3º de primaria, durante el 1º trimestre, hemos llevado a cabo el proyecto "Irun, gure hiria" en la asignatura de Natura.

La mayoría del alumnado llevan viviendo en Irún 8-9 años, pero gracias a este proyecto han aprendido cosas desconocidas y también muy interesantes. El resumen de algunos de los apartados que han aprendido a lo largo de esas semanas lo podéis ver aquí y en el siguiente vídeo.

A lo largo de este proyecto, mientras el alumnado buscaba información relevante para el proyecto, en la web municipal encontraron algunos errores. Por ello, los alumnos escribieron una carta y se acercaron al Ayuntamiento para comunicarles que había que corregir la página web.
Semanas después, les hizo mucha ilusión recibir la carta del alcalde y se alegraron aún más cuando se enteraron de su visita con el fin de conocer este proyecto.

La verdad es que vivimos en una ciudad muy bonita, donde hay muchos lugares interesantes para visitar. Y lo harán. ¡Nuestros alumnos seguirán rastreando y descubriendo Irun!